Centro Especial de Empleo Nuestra Señora de las Mercedes

Oportunidades laborales en un entorno protegido

La creación de un Centro Especial de Empleo, y por tanto de la incorporación de una estructura empresarial dentro del propio Centro Asistencial, se motiva por lo que implica para el desarrollo personal y sociocomunitario de las personas con discapacidad la actividad laboral en un marco protegido de carácter especial y sujeto a la normativa laboral vigente.

Está demostrado que el desarrollo de una actividad laboral por parte de cualquier ciudadano, el desarrollo de una actividad productiva, la interacción con los compañeros y las propias características de un empleo condicionan sustancialmente el futuro de cualquier persona, por lo que no es diferente para cualquier persona que tenga algún tipo de discapacidad.

No solo es la posibilidad de ganar una remuneración por un trabajo realizado, sino la posibilidad de convertirse en sujetos activos en la sociedad. Uno de los retos a desarrollar en el Centro Especial de Empleo de Nuestra Señora de las Mercedes con las personas con discapacidad es el de proporcionar un proyecto de trabajo individual en función de las características personales.

Nuestro modelo se adapta al ciclo vital de cada persona, acompañando y tutorizando el proceso a lo largo de toda la vida laboral.

Para contactar con el Centro Especial Empleo:

Contactar por correo electrónico

Ayúdanos y comparte esta página