Calidad

Responsabilidad, compromiso y trabajo

Centro Asistencial Hermanas Hospitalarias Burgos somos una institución privada centrada en la prestación de servicios para las personas con enfermedad mental en sus fases preventiva, curativa, rehabilitadora y de cuidados, por medio de servicios de hospitalización completa, parcial y ambulatoria, que considera al ser humano con carácter integral cuidando tanto los aspectos somáticos, como los psicológicos, sociales y espirituales.

En respuesta a nuestra Misión y principal valor, la Hospitalidad, situamos nuestro eje de actuación en:

  • El compromiso permanente con nuestros pacientes/usuarios y con sus familiares, así como con el resto de agentes implicados en su bienestar (administraciones públicas y otras entidades privadas).
  • El equipo de profesionales de nuestros Centros que lo hacen posible. Nuestro Modelo de Organización y Gestión incorpora los principios y sistemas de calidad y mejora continua, a través de los cuales se garantiza el cumplimiento de los requisitos y normativas legales existentes.

Nuestros ejes de actuación posibilitan la consecución de los siguientes objetivos básicos:

  1. Responder a las necesidades de nuestros pacientes/usuarios con una actitud de acogida cálida y de respeto a su persona.
  2. Cuidar a las personas que integran la organización intentando proporcionarles a través del trabajo en equipo un camino de realización profesional.
  3. Contribuir al desarrollo de la cultura y conciencia social en el mundo de la salud mental colaborando con otras instituciones tanto del ámbito público como privado y promoviendo la investigación y la docencia en nuestro ámbito.
  4. Máxima eficiencia de nuestros procesos, optimizando el empleo de recursos en beneficio de nuestros pacientes/usuarios. El Equipo Directivo del Centro se compromete a liderar, impulsar y mantener esta Política de Calidad asignando los recursos necesarios, dentro de las posibilidades existentes, para el cumplimiento de los objetivos definidos y estableciendo los mecanismos necesarios para canalizar la participación e implicación de las personas que integran la organización.

El camino de la calidad asistencial

El camino de la calidad asistencial está hecho de compromiso, responsabilidad y trabajo, y en Hermanas Hospitalarias Burgos somos testimonio de una atención individualizada y humanizada. Porque la piedra angular de la calidad es la persona, ELLOS, los residentes, las personas atendidas, son nuestra razón de ser, lo que nos empuja a mejorar y a dar lo mejor de nosotros mismos, adaptándonos y adelantándonos a las nuevas exigencias sociales que nos han convertido en referente de atención social y humana.

Encuesta de calidad en la atención

Las familias de nuestros residentes valoran nuestra atención

Descubre la satisfacción global que nuestros usuarios otorgan al centro de Hospitalarias en Palencia.

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