COMUNICADO respecto al COVID- 19
Desde su fundación en 1881 las Hermanas Hospitalarias siempre han estado al servicio de los más necesitados, y ahora, en esta complicada situación en la que nos encontramos lo vuelven a demostrar, siendo siempre fiel a su identidad, arraigada en la HOSPITALIDAD como valor fundamental.
Como no puede ser de otra manera, los profesionales del Centro Asistencial Hermanas Hospitalarias de Burgos, continúan poniendo todo su esfuerzo en proteger, cuidar y acompañar a las personas que ahora, si cabe, son más vulnerables.
Seguimos ofreciendo cuidados profesionales de calidad, cumpliendo, en todo momento, con las medidas de seguridad indicadas por las Autoridades Sanitarias en los protocolos establecidos.
Queremos agradecer a todos los trabajadores del sector, en especial a nuestros colaboradores, el esfuerzo y la profesionalidad demostrada en estos momentos tan difíciles.
A los familiares de las personas que atendemos en nuestro Centro, nuestro agradecimiento, por su comprensión ante medidas tan duras como la prohibición de visitas a sus seres queridos.
No nos podemos olvidar de la sociedad, por su solidaridad y responsabilidad en estos momentos, nuestro agradecimiento más sincero.
Estamos convencidos de que con todo vuestro apoyo lograremos volver a una situación de normalidad, reciban un cordial saludo.
La Dirección